Taxituristicotui Monte Aloia – Valenca do Minho

taxituristicotui  Circuito Tui-Valenca do Miño

 

     TAXI BERNARDO EN TUI

 

Taxiturísticotui … Una experiencia en echa a tu medida para conocer Tui – Valenca Do Miño

Taxi Turístico  en tui una experiencia a tu medida. Nuestro Circuito turístico lo puedes realizar a tu tiempo, sin apuros te recogemos en lugares acordados.

taxituristicotui recomienda comenzar en el casco antiguo . En el se encuentra una de las catedrales más famosas de Galicia y de España, la Catedral de Santa María. Recogida en punto acordado y seguiremos hasta llegar a La Iglesia Convento Santo Domingo, visitaremos San Bartolomé, continuaremos hasta el Puente Romano, Visitaremos la Capilla Virgen del Camino. Luego continuaremos viaje y Subiremos al Monte Aloia Más información  que se encuentra a unos 15 km delcentro de Tui. En la cima  disfrutaremos de sus vista  y degustaremos un vino de la región. en Bar Taperia Monte Aloia ubicado en la cima del monte El lugar más visitado y centro de las tradiciones populares es la ermita del Alto de San Xian. El santuario de origen románico y la escalinata hasta la Fuente del Santo reconstruidas en el siglo XVIII.

Seguiremos trayecto hacia Valenca do Minho (Portugal) es el primer pueblo que encontraremos atravesando el antiguo puente.

Conoceremos su Fortaleza donde disfrutaremos de  tiempo libre para disfrutar de sus tiendas, museos, restaurante 

Recogida en sitio acordado y posterior traslado.

Seguiremos hasta Fortaleza de Valenca do minho. Tiempo Libre paseo y compras

 

Precio del Tour : 35€  Tiempo aproximado duración 3hs.



Tienes Alguna consulta rellena mi formulario te responderé a la brevedad