Taxi turístico Tui – Castros de A Guarda

Taxi turístico  Tui Castros de  A Guarda  

Desde Tui – A Guarda en taxi turístico.

Taxi turistico tui – Castros de A Guarda recomiendo mucho realizar esta experiencia en taxi turístico.  Donde visitaremos los Castros que se encuentran a unos 30 Km. de Tui , en cuyo trayecto pasaremos por las bodegas Terras Gaudas  las cuales se podrán visitar en horarios establecidos.

Antiguas casas Celtas

Con un plazo de antelación también se podría solicitar visitar otras bodegas de Albariño ubicadas en O Rosal

Continuaremos viaje hacia A Guarda donde subiremos  hasta los Castro de Santa Tecla o Santa Trega que se encuentra ubicado en lo alto de la montaña del mismo nombre.. Ubicado en esta situación para favorecer claramente su defensa, teniendo a su alrededor unas pendientes. La ubicación es excelente ya que se encuentra entre la desembocadura del río Miño y el Océano Atlántico.

Luego daremos breve paseo por el puerto y sus restaurantes donde podrá degustar la gastronomía típica o simplemente tomar una copita en sus terrazas.

La Guardia (en castellano) también cuenta con unas hermosas playas y diversos monumentos,  cuenta con un museo marino que recomendamos ver,  por esa razón lo mejor estar medio día luego de bajar de los castros.

Si vuestra idea es pasar el día no hay problema con taxi turístico lo dejaremos tanto en las playas como en el puerto, donde prefiera luego acordamos un lugar de recogida y posterior traslado.

Hora salida de Tui  tour Castro  La Guardia y Bodegas 15hs.

Duración del tour es aproximadamente de 4hs.

Precio de Tour con entrada visita Bodega:  80€